martes, 18 de febrero de 2014

Bajo la Misma Estrella - John Green


Definitivamente el mejor libro que he leído en lo que va del año.Me sacó unas cuantas lágrimas de cocodrilo y me dejo en shock el final,la historia está llena de humor y sarcasmo propio de los adolescentes,es ese tipo de libros en los que lloras,ríes y le tomas cariño a los personajes con mucha facilidad.

Bajo la Misma Estrella, es la historia de Hazel una chica de 16 años que tiene cáncer pulmonar,por lo cual debe llevar a todas partes un tanque de oxigeno,su madre insiste en que Hazel vaya a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer,ella va casi a fuerza,le aburren esas sesiones y no les encuentra sentido,pero en una de esas reuniones conoce a Augustus un sobreviviente del cáncer que acompañaba a un amigo y es ahí cuando la historia se pone más interesante,él es un chico divertido,que le gustan las metáforas y muy atractivo físicamente.

Esperemos a ver que tal está la adaptación al cine,y que no arruinen la historia.

Ampliamente recomendado,aunque creo era de las pocas personas que no lo habían leído.Es una lectura muy ágil y el libro esta cortito.
¿Ya lo han leído?¿Qué les pareció?

Personaje Favorito: Augustus,Hazel





1 comentario:

  1. ¡Hola! ^-^

    A mi este libro también me gustó muchísimo, me encanta todo de él, la forma en la que lo cuenta John Green, los personajes, diálogos...

    Besos.

    ResponderEliminar